Servicios

Radio Taxi Sagra Alta le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte en el área de Toledo. Le aseguramos un servicio puntual, de calidad y eficiente, nuestros vehículos están distribuidos por toda la Comarca de la Sagra.

Para una mayor comodidad de nuestros usuarios, intentamos potenciar el servicio "Puerta a Puerta", en el cual, con una sola llamada al 925 515 515 el cliente tendrá la comodidad de no tener que desplazarse a la parada, si no que se le recojerá en donde esté por el taxi más cercano, puesto que siempre están localizados gracias al sofisticado sistema de gestión de flotas de vehículos por GPS que hemos incorporado en nuestra flota.

También puede realizar sus peticiones mediante nuestra APP PideTaxi desde su SmartPhone, Tablet o PC.

Operamos las 24 horas, 7 días a la semana.

 Además de los servicios normales de taxi, prestamos otros menos frecuentes, como son:

  • Cobro Electrónico
    Para facilitarle el abono de los servicios, disponemos en nuestra flota de datáfonos para el cobro con tarjeta de crédito y débito.
  • EuroTaxis
    Contamos en nuestra flota con taxis adaptados para personas de movilidad reducida. Estos vehículos cuentan con la ventaja que el usuario no tiene necesidad de abandonar su silla, permaneciendo en ella, con todas las medidas de seguridad que exige la ley, igual que el resto de pasajeros.
    Estos vehículos también prestan servicio de gran equipaje, al ser del tipo monovolumen permiten una carga superior a un turismo convencional. Debido a su reducido número, le aconsejamos reservar estos servicios con la suficiente antelación.
  • Peticiones Anticipadas y Programadas
    Existen diferentes motivos para solicitar un servicio de taxi con antelación. Normalmente, será debido a traslados planificados en base a unos horarios extrictos, como es el servicio de Aeropuerto, consultas médicas, servicios de transporte diarios a colegios, EuroTaxis, bodas, etc.
    Por ello, no dude en ponerse en contacto con nostros, seguro que podremos atender sus necesidades.

Servicios a Empresas

Ya sea para una ocasión especial, para un traslado al aeropuerto o para cubrir los desplazamientos cotidianos de su empresa, puede estar seguro de que Radio Taxi Sagra Alta le ofrecerá el mejor servicio a un precio asequible.

  • Facturación Mensual
    Ponemos a disposición de su empresa, unos albaranes de transporte. Con carácter mensual, se le facturan a su empresa, evitando que sus empleados deban abonar servicios en metálico. Esto le proporciona un mayor control de los gastos, así como la posibilidad de recuperar el IVA de sus transportes, al remitirle una factura debidamente conformada.( Bajo contrato previo).
  • Traslados Aeroportuarios
    Cause una buena sensación en sus visitantes, nuestro personal les atenderá de una manera personalizada, desde que aterricen hasta que despeguen, brindando un servicio completo y agradable.
    Ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura para asegurarle una inmejorable estancia en nuestra provincia, en todo momento.

Por supuesto contamos con absoluta confidencialidad, respetando siempre la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

En Radio Taxi Sagra Alta contamos con profesionales que ejercen desde hace más de 20 años, por lo que toda esta experiencia acumulada, es la mejor elección para sus viajes o traslados cotidianos.

Somos grandes conocedores de las provincias de Madrid y Toledo, pero también hemos realizado viajes internacionales, con buena aeptación, por parte de los clientes, del transcurso de los mismos.